Tres ejercicios para reducir la flacidez en los brazos
¿Dejaste de usar blusas de manga corta porque no te sientes cómoda con tus brazos? Sigue estos consejos y reduce la flacidez en los brazos
Por naturaleza, las chicas acumulamos grasa debido a los niveles de estrógeno que produce nuestro cuerpo. Es normal tener un poco más de grasa en la zona de los brazos y el pecho. Pero esos rollitos bajo las axilas y la flacidez en los brazos suelen ser incómodos e indeseados.
La manera más efectiva para tonificar tus brazos, es mantenerte activa físicamente. Así que intenta estos ejercicios en casa y verás resultados en un mes.
1. Fondos de tríceps
Ejercitar los tríceps es una de las maneras más efectivas para reducir la flacidez en los brazos. Si eres constante, cuatro semanas será suficiente para ver un cambio.
Puedes utilizar una silla. Sostén tu cuerpo con los brazos en forma de una “L” invertida y con la fuerza de tus brazos, sube y baja. Haz 4 series de 12 repeticiones cada una. Procura mantener los brazos cerca de tu tronco.
2. Push ups
Las despechadas o push ups, no solo queman la grasa de los brazos, sino que los fortalecen y tonifican tu pecho. Si eres principiante, no trabajes con todo tu cuerpo en forma de plancha, sino flexiona las rodillas. Usa la parte superior de tu cuerpo para hacer el ejercicio. Inicia con 3 series de 8 a 10 repeticiones cada una.
3. Saltar la cuerda
Para saltar la cuerda ¡ni siquiera necesitas una! Este ejercicio es de los mejores para perder flacidez en los brazos. En intervalos de 30 segundos de trabajo y 30 segundos de descanso, haz saltos pequeños a un mismo ritmo durante 6 minutos. Si no tienes una cuerda, mueve tus brazos al ritmo que saltas. Es un excelente ejercicio cardiovascular para perder calorías y peso.
No olvides que la alimentación balanceada, también reducirá tus niveles de grasa. Consulta por chat a nuestros especialistas sobre más consejos para mantenerte saludable y en forma.